La información contenida en esta página web de la compañía financiera de crédito es solo para fines informativos generales. La información es proporcionada por la compañía y, aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en la página web para cualquier propósito. Cualquier confianza que deposites en dicha información es por lo tanto estrictamente bajo tu propio riesgo.
En ningún caso la compañía será responsable por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o ganancias surgidos o relacionados con el uso de esta página web.
A través de esta página web puedes enlazar con otras páginas web que no están bajo el control de la compañía. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o un aval de las opiniones expresadas en ellos.
Toda la información en esta página web está sujeta a cambios sin previo aviso. La compañía se reserva el derecho de hacer cambios en la información y servicios descritos en esta página web en cualquier momento sin previo aviso.
Los pagos tardíos o la falta de pagos pueden resultar en tarifas adicionales y actividades de cobro. Esta empresa no es un prestamista y solo actúa como un servicio de coincidencia de préstamos, conectando a los prestatarios con posibles prestamistas. Se aconseja a los prestatarios que revisen los términos y condiciones del prestamista antes de aceptar una oferta de préstamo.
